Lista de productos

Azulejo mosaico de vidrio

Inicio » Productos » Azulejo mosaico de vidrio
  • Azulejo mosaico de vidrio Este azulejo viene en un amplio rango de tamaños, con un espesor de 4mm, 6mm, y 8mm. Este hermoso mosaico de vidrio es muy popular para el uso en piscinas, baños o cualquier pared.
  • Azulejo de vidrio tornasolado Este azulejo en forma de piedra cúbica con superficie multicolor viene con un espesor de 14mm. Hay algunas formas irregulares de este hermoso material,algunos como abanico, otros como hojas. Viene en los tamaños: 20x42x8mm,20x20x8mm, y es perfecto para paredes de cuartos y baños.
  • Azulejo de vidrio rociado Estos azulejos son brillantes y claros. Sus distintivas características crean un ambiente romántico y es colorido como un arcoiris. Los fuertes y ricos colores se auto prestan para cualquier tipo de decoración que usted escoja.
  • Azulejo de vidrio pintado Este azulejo le dará a su diseño una original y artística sensación.
    Es perfecto para el salpicado de la parte trasera de la cocina, bares, baños, paredes, o para utilizar como bordes para acentuar paredes de azulejos de cerámica convencional.
  • Azulejo mosaico vidriado de piscina Este azulejo podemos suministrarlo en muchos tamaños como: 25x25x4, 50x50x4mm.Su mejor utilización es en aplicaciones en baños y piscinas.

Emart es un profesional fabricante y proveedor de azulejo mosaico de vidrio en China. Nuestra compañía ofrece azulejo mosaico de vidrio, azulejo de vidrio tornasolado, azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra, azulejo mosaico de cerámica y cristal, azulejo mosaico de mármol y mural mosaico, entre otras.

Otros productos
  • Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie metro)Este azulejo es una mezcla de vidrio de diferente colorido en un acabado glaseado. Viene en longitudes aleatorias en patrones de ladrillos escalonados con un espesor de 8mm. Una base de malla permite su fácil instalación. Es perfecto para el salpicado ...
  • Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie lazo) Este azulejo combina mármol y vidrio. Está diseñado con largas y finas piedras mezcladas con vidrios cuadrados, los cuales forman pequeños patrones en repetición. En la cultura china, esto simboliza fortuna en un hogar. El azulejo es perfecto para cocinas, cuartos y paredes...