Lista de productos

Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra

Inicio » Productos » Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra » Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie estilo libre)
Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie estilo libre)
  • EM98
    CS06
  • EM48
    CS02
  • EM48
    CS06
  • EM98
    CS02

Este azulejo es de una piedra natural mezclada con vidrio. Viene en acabado glaseado, mate y de textura para brindar diferentes dimensiones. Es fácil de instalar y es ideal para cambiar la atmósfera de la habitación. Es perfecto para el salpicado en la parte trasera de cocinas, bares, baños, paredes, así como utilizado de borde para acentuar paredes de azulejo de cerámica convencional, o cualquier cosa que usted pueda imaguinarse.

Especificaciones
Series/ Diseño Tamaño de la pieza (mm) Tamaño de lámina (mm) Cantidad/
CTN
M2/
CTN
KGS/
CTN
CTNS/
Palé
M2/
Palé
EM98CS 23x48x98x8 300x300 12 láminas 1.08 20 72 77.76
EM98CS 23x48x48x8 300x300 12 láminas 1.08 18 72 77.76
Características
Absorción de agua 0
Construcción externa Adecuada
Bajo agua Adecuada
Resistencia a la congelación Si
Resistencia a ácidos y álcali Si
Dureza de arañado 5 MOHS
Desvanecimiento de color Ninguno

Emart es un profesional fabricante de azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra en China. Ofrecemos un amplio rango de productos incluyendo azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio, azulejo mosaico inoxidable y de cristal, azulejo mosaico de vidrio, mural mosaico, azulejo mosaico de mármol y otros.

Comentarios
Otros productos
  • Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie metro)Este azulejo es una mezcla de vidrio de diferente colorido en un acabado glaseado. Viene en longitudes aleatorias en patrones de ladrillos escalonados con un espesor de 8mm. Una base de malla permite su fácil instalación. Es perfecto para el salpicado perfect...
  • Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie lazo) Este azulejo combina mármol y vidrio. Está diseñado con largas y finas piedras mezcladas con vidrios cuadrados, los cuales forman pequeños patrones en repetición. En la cultura china, esto simboliza fortuna en un hogar. El azulejo es perfecto para cocinas, cuartos y paredes ...