Lista de productos

Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio

Inicio » Productos » Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio » Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie estilo libre)
Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie estilo libre)
  • EM98
    CS06
  • EM48
    CS02
  • EM48
    CS06
  • EM98
    CS02

Este azulejo es de una piedra natural mezclada con vidrio. Viene en acabado glaseado, mate y de textura para brindar diferentes dimensiones y es fácil de instalar. Es perfecto para el salpicado en la parte trasera de cocinas, bares, baños, paredes, así como utilizado de borde para amortiguar paredes de azulejo de cerámica convencional, o cualquier cosa que usted pueda imaguinarse.

Especificaciones
Series/ Diseño Tamaño de la pieza (mm) Tamaño de lámina (mm) Cantidad/
CTN
M2 /CTN KGS/
CTN
CTNS/
Palé
M2/
Palé
EM98CS 23x48x98x8 300x300 12 láminas 1.08 20 72 77.76
EM98CS 23x48x48x8 300x300 12 láminas 1.08 18 72 77.76
Características
Absorción de agua 0
Construcción externa Adecuada
Bajo agua Adecuada
Resistencia a la congelación Si
Resistencia a ácidos y álcali Si
Dureza de arañado 5 MOHS
Desvanecimiento de color Ninguno

Emart es un fabricante y distribuidor de azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio en China. En adición, ofrecemos azulejo mosaico de cerámica y cristal, azulejo mosaico de vidrio, azulejo mosaico de mármol, mural mosaico, azulejo mosaico inoxidable y de cristal, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie lazo) Este azulejo combina mármol y vidrio. Está diseñado con largas y finas piedras mezcladas con vidrios cuadrados, los cuales forman pequeños patrones en repetición. En la cultura china, esto simboliza fortuna en un hogar
  • Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie botón) Este azulejo es de una piedra natural mezclada con vidrio. Viene en acabado glaseado, mate y de textura para brindar diferentes dimensiones.El tamaño de las piezas es 1/2"x1/2" y el espesor 8mm. El tamaño de las láminas es aproximadamente ...