Inicio » Sobre nosotros

Emart Constructions Material Company es un fabricante y proveedor de azulejo mosaico en China. Establecidos en 1995 en Foshan, provincia de Guangzhou, tenemos como nuestros productos principales: azulejo mosaico de vidrio, azulejo de vidrio pintado, azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra, azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio, losa mosaico de mármol, entre otras.

En Emart nos adherimos al principio de poner primero la calidad y cooperamos con nuestros clientes para lograr la satisfacción mutua. Antes de que alguna negociación sea hecha entre nosotros y nuestros clientes, algunos pasos son tomados.

Primeramente, introduciremos nuestros azulejos mosaico mediante la muestra de fotos y muestras, ayudando así al cliente a elegir el producto correcto. En adición, explicaremos como utilizar e instalar nuestros productos.

En segundo lugar, antes de recibir la orden, llegaremos a un acuerdo con nuestros clientes respecto al embalaje, tiempo de entrega, términos de pago y documentación necesaria.

Luego, después de recibir la orden, comenzaremos la producción e informaremos la estimada fecha de terminación a nuestros clientes para que puedan hacer los arreglos de transportación, por ejemplo: reserva del contenedor con anticipación.

Antes de empacar los productos, nuestros profesionales inspectores de calidad chequearán y registrarán la calidad del producto de acuerdo al estándar de Emart y a los especiales requerimientos del cliente.

Además, los inspectores de Emart supervisarán la carga del contenedor y fotos del lugar serán enviadas a los clientes. Después de la partida de la embarcación, un set de documentos de embarque será enviado por mensajería rápida a la dirección designada por el cliente para que tenga conocimiento de la fecha de llegada de la embarcación.

Hasta la fecha, nosotros en Emart hemos establecido relaciones de mutuo beneficio con clientes en Europa, América, Mediano Oriente, Sureste de Asia y Australasia.

Productos principales