Lista de productos
Inicio » Productos
  • Azulejo mosaico de vidrio Este azulejo viene en un amplio rango de tamaños, con un espesor de 4mm, 6mm, y 8mm. Este hermoso mosaico de vidrio es muy popular para el uso en piscinas, baños o cualquier pared.
  • Azulejo de vidrio tornasolado Este azulejo en forma de piedra cúbica con superficie multicolor viene con un espesor de 14mm. Hay algunas formas irregulares de este hermoso material,algunos como abanico, otros como hojas. Viene en los tamaños: 20x42x8mm,20x20x8mm, y es perfecto para paredes de cuartos y baños.
  • Azulejo de vidrio rociado Estos azulejos son brillantes y claros. Sus distintivas características crean un ambiente romántico y es colorido como un arcoiris. Los fuertes y ricos colores se auto prestan para cualquier tipo de decoración que usted escoja.
  • Azulejo de vidrio pintado Este azulejo le dará a su diseño una original y artística sensación.
    Es perfecto para el salpicado de la parte trasera de la cocina, bares, baños, paredes, o para utilizar como bordes para acentuar paredes de azulejos de cerámica convencional.
  • Azulejo mosaico vidriado de piscina Este azulejo podemos suministrarlo en muchos tamaños como: 25x25x4, 50x50x4mm.Su mejor utilización es en aplicaciones en baños y piscinas.
  • Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie exquisita) Este exquisito azulejo está diseñado con piezas de mármol y cristal. El mosaico de mármol es de aproximadamente 8mm de grueso, 9x42mm cuadrado para dar la sensación de un amplio espacio. Esta serie de mosaico es ampliamente utilizada en la decoración de lujo al estilo europeo ...
  • Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie metro) Este azulejo es una mezcla de vidrio de diferente colorido en un acabado glaseado. Viene en longitudes aleatorias en patrones de ladrillos escalonados con un espesor de 8mm. Una base de malla permite su fácil instalación. Es perfecto para el salpicado de la parte trasera de cocinas, bares, baños y paredes.
  • Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie lazo) Este azulejo combina mármol y vidrio. Está diseñado con largas y finas piedras mezcladas con vidrios cuadrados, los cuales forman pequeños patrones en repetición. En la cultura china, esto simboliza fortuna en un hogar. El azulejo es perfecto para cocinas, cuartos y paredes.
  • Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie botón) Este azulejo es de una piedra natural mezclada con vidrio. Viene en acabado glaseado, mate y de textura para brindar diferentes dimensiones.El tamaño de las piezas es 1/2"x1/2" y el espesor 8mm. El tamaño de las láminas es aproximadamente 12"x12", o en otros tamaños populares 15x15x8mm ...
  • Azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra (Serie estilo libre) Este azulejo es de una piedra natural mezclada con vidrio. Viene en acabado glaseado, mate y de textura para brindar diferentes dimensiones. Es fácil de instalar y es ideal para cambiar la atmósfera de la habitación. Es perfecto para el salpicado en la parte trasera de cocinas
  • Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie exquisita) Este azulejo está diseñado con piezas de mármol y cristal. El mosaico de mármol es de aproximadamente 8mm de grueso, 9x42mm cuadrado para dar la sensación de un amplio espacio. Esta serie de mosaico es ampliamente utilizada en la decoración de lujo al estilo europeo ...
  • Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie de bandas) Tiras de cristal mezcladas en piedra forman este azulejo. Brinda un fuerte efecto decorativo 3D gracias a su combinación de vidrio colorido y piedra natural que da una sensación de antiguedad. Es ideal para el uso en la cocina, cuarto, baño o cualquier otro lugar que usted pueda imaguinarse.
  • Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie metro) Este azulejo es una mezcla de vidrio de diferente colorido en un acabado glaseado. Viene en longitudes aleatorias en patrones de ladrillos escalonados con un espesor de 8mm. Una base de malla permite su fácil instalación. Es perfecto para el salpicado de la parte trasera de cocinas, bares, baños y paredes.
  • Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie lazo) Este azulejo combina mármol y vidrio. Está diseñado con largas y finas piedras mezcladas con vidrios cuadrados, los cuales forman pequeños patrones en repetición. En la cultura china, esto simboliza fortuna en un hogar. El azulejo es perfecto para cocinas, cuartos y paredes.
  • Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie botón) Este azulejo es de una piedra natural mezclada con vidrio. Viene en acabado glaseado, mate y de textura para brindar diferentes dimensiones.El tamaño de las piezas es 1/2"x1/2" y el espesor 8mm. El tamaño de las láminas es aproximadamente 12"x12", o en otros tamaños populares 15x15x8mm, 15x15x6mm ...
  • Azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio (Serie estilo libre) Este azulejo es de una piedra natural mezclada con vidrio. Viene en acabado glaseado, mate y de textura para brindar diferentes dimensiones y es fácil de instalar. Es perfecto para el salpicado en la parte trasera de cocinas, bares, baños, paredes, así como utilizado de borde para amortiguar paredes ...
  • Azulejo mosaico de cerámica y cristalEste azulejo está formado por la combinación de silicona y polvo álcali junto con polvo colorido. Está disponible en versión clara o semi-clara. Este azulejo cuenta con resistencia química, resistencia al clima y su color nunca se desvanece.
  • Azulejo mosaico inoxidable y de cristalEste azulejo ofrece una brillante superficie y variedad de colores para que los clientes escojan. Es adecuado para el uso en hoteles, KTV y otros lugares públicos.
  • Azulejo mosaico de mármol Este azulejo cuenta con bellos colores y vetas, así como con buenas propiedades físicas y químicas tales como: anti-presión, anti-doblez, etc. El mosaico ha sido un medio artístico por siglos, es ideal no solo para el uso lujoso sino también para áreas residenciales ...
  • Mural mosaico Podemos producir cualquier tipo de diseño en mosaico y reproducir perfectamente la imagen original a través del uso de una gran variedad de colores. La confección hace que cada pieza de mosaico sea una obra de arte. Los clientes pueden enviarnos sus imagenes para nosotros reproducirlas.

Como un experimentado fabricante de azulejos mosaico en China, nosotros en Emart ofrecemos un amplio rango de productos de mosaico, incluyendo azulejo mosaico de vidrio, azulejo mosaico de vidrio con mezcla de piedra, azulejo mosaico piedra con mezcla de vidrio, azulejo mosaico de cerámica y cristal, azulejo mosaico de mármol y más. Nuestros productos son buenos para el medio ambiente y comúnmente encontrados en piscinas, baños, cocinas, salas, cuartos, bares, cabaret, KTV, aeropuertos, estaciones de metro, etc.